Pintores en Palamós

 

Martos Decoració es una empresa familiar de pintores en Palamós especializada en todo tipo de trabajos en pintura industrial, decorativa y lacados, tanto para particulares como para empresas.
Con una experiencia de más de 25 años en el sector, siempre hemos buscado la satisfacción de nuestros clientes, asesorándolos en las dudas que siempre salen al realizar cualquier trabajo. Cada proyecto es diferente e único, por eso  ponemos  toda nuestra experiencia en cada uno de ellos, y con la ayuda de nuestra maquinaria, el resultado es lo más perfecto posible.
Nuestro oficio nos exige estar actualizados con las últimas tendencias del mercado, ya que las modas en interiorismo cambian constantemente, y en Martos Decoració nos gusta aprender cosas nuevas.
Somos pintores en Palamós: trabajamos en toda la provincia de Girona, aunque nuestro foco principal está en la Costa Brava. Allí hacemos trabajos en interiores y exteriores. Nuestro equipo está formado en el dominio de las distintas técnicas: sabemos qué tratamientos aplicar a las fachadas cercanas al mar, cómo alisar gotelé y dominamos técnicas de alta decoración.

 

Para complementar los servicios de decoración más típicos de los pintores (alta decoración, alisado de paredes, aplicación de pintura plástica, etc.) también podemos instalar tarimas y parquets. Hoy en día, la decoración de las paredes viene muy condicionada, también, por la elección del suelo. Por eso pensamos que es una ventaja poder contratar los dos servicios a la misma empresa.
Lo que realmente está cambiando es el clima, por lo que apostamos por la utilización de productos lo menos nocivos para el medio ambiente.
Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Girona y la Costa Brava.

Dónde estamos:

 

Palamós (Girona)

Zona de trabajo habitual: La Costa Brava

Contáctanos:

 

Email: martosdecoracio@gmail.com

Teléfono: 625 524 575